viernes, 12 de abril de 2013

¿CÓMO PASAR UN DÍA EN ABANTO?

Como la anterior entrada iba a ser muy larga si me ponia a explicar tooooodo, decidí partirla en dos. Por lo que a continuación viene la segunta parte.
Peirón de la Virgen del Pilar

Como ya dije, la otra opción es ir hacia Monterde, por el camino de la Virgen del Pilar, para llegar a Pardos, a el Ojo de Pardos y  el géiser de agua salada. 

Para llegar a Pardos, que es una pedanía del pueblo de Abanto (de la cual hablaré en otra entrada) que está abandonada hace bastantes años, es muy sencillo, al entrar a Abanto preguntas por la Virgen de el Pilar  y solo tienes que seguir el camino de tierra todo recto para adelante. Te encontraras varias difurcaciones, de la primera que sera un camino cuesta abajo a tu mano idquierda no debes hacerle caso ( es el camino que lleva al Río Salado, que como bien su nombre indica es de agua salada). No habiendo tomado la primera difurcación, es decir, habiendo seguido recto llegarás a una gran cuesta de bajada por la que tendras que ir. Al terminar dicha costera para abajo te encontrarás con otra difurcación seguir recto o ir hacia la derecha. Debes tomar la de ir recto que es la que conduce al pueblo, ya que la otra conduce a el geiser de agua salada y a el Ojo de Pardos.

A continuación  voy a dejar unas cuantas fotos de Pardos.









Si quieres ver más de Pardos deberás hacerle una visita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario